En la Escuela Europea de Coaching nos dedicamos al ejercicio profesional del coaching, una disciplina extraordinariamente eficaz con la que impulsamos a personas y a organizaciones a mejorar sus resultados.

¿Qué es el coaching?

El coaching es una disciplina que potencia y desarrolla las capacidades de una persona o grupo de personas para lograr los resultados y objetivos extraordinarios. Es a través de la conversación que el coach facilita la reflexión y el análisis de las distintas formas de operar del clientes de coaching. Así, el cliente revisa cuál es en cada momento la mejor acción disponible para lograr sus objetivos.

Formación en coaching

En el ámbito académico, capacitamos y entrenamos a personas que quieren ejercer como coaches profesionales. Nuestra formación está avalada y homologada internacionalmente por la máxima autoridad en coaching, la International Coach Federation.

Disponemos además, de una amplia oferta de cursos de formación para profesionales y líderes que no necesariamente son coaches certificados. Así podrás formarte en gestión de equipos, herramientas de coaching aplicadas a la salud o entrenamiento para adolescentes entre otras especializaciones.

En todas ellas incorporarás habilidades de coaching que podrás usar tanto en el ámbito específico de tu formación como en tu vida personal y profesional.

¿Qué puede aportar el coaching a tu empresa?

En empresas, intervenimos en entidades que buscan incrementar su desarrollo a través de las habilidades y las competencias del coaching ejecutivo. Entrenamos a directivos y a profesionales en metodologías y herramientas de gestión de personas que aumentan la motivación, el alineamiento, la productividad y los resultados.

Iniciamos la andadura de la Escuela Europea de Coaching en Madrid en el año 2003.

Actualmente, desarrollamos nuestra actividad en España, Italia, Portugal y en el continente latinoamericano. Contamos con un extenso y experto equipo de coaches, lo que nos permite colaborar con empresas en todo el mundo.

 

¿Quieres saber más sobre cómo trabajamos el coaching tanto en formación como en empresas? Pregúntanos!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje