Hola, te damos la bienvenida a Escuela Europea de Coaching

Expertos en consultoría y formación en coaching acompañando a personas y organizaciones desde 2003.

Escuela Europea de Coaching somos expertos en consultoría y formación en coaching y en el acompañamiento de personas y organizaciones para ampliar sus futuros innovando con métodos propios y humanizando los procesos. Somos una organización con espíritu boutique; un equipo de profesionales valientes, ágiles y comprometidos con el desarrollo sostenible de las personas, los equipos, los sistemas y las organizaciones. EEC es crecimiento, transformación, evolución y futuros.

“La herramienta de trabajo de quien gestiona equipos es la conversación, las organizaciones generan valor a través de las conversaciones construidas desde la diversidad”

EVA LÓPEZ-ACEVEDO
Proyectos personalizados adaptados a las necesidades definidas por la organización. Estudiamos en profundidad cada caso y aconsejamos la intervención más adecuada según las características y circunstancias concretas.
Acompañamos a la empresa durante todo el proceso: antes, durante y después de la intervención para asegurar el adecuado seguimiento y medición del impacto de los programas en los resultados.

“Para ser coach es imprescindible tener un interés genuino por las personas y saber que pueden cambiar, crecer y diseñarse a sí mismas”

EVA LÓPEZ-ACEVEDO
La formación en coaching en EEC arranca con el PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN EN COACHING EJECUTIVO ACTP, que se divide en dos ciclos y se puede cursar en varias modalidades. El exhaustivo entrenamiento en EEC garantiza al participante ejercer como coach profesional al día siguiente de finalizar el programa.
El alumno recibe la titulación de Executive Coach por EEC y una certificación como participante de un ACTP para acceder a las acreditaciones profesionales de ICF.

"El coaching es una profesión que está viva, que incluye la adaptación a los cambios y como consecuencia de ello nuevas formas humanas de conexión"

SILVIA GUARNIERI
La profesión de coach es un proceso continuo de aprendizaje, un coach nunca deja de aprender, nunca deja de formarse.
Programas para profundizar en tu práctica como coach y para ampliar tu intervención en coaching hacia nuevos campos y así poder acompañar a equipos, a familias, a personas en el área de la salud…

"Pasar por la experiencia es lo único que nos obliga a crecer. Experimentar es abrir los ojos y, una vez abiertos, ya no los puedes volver a cerrar".

SILVIA GUARNIERI
La especialización en coaching en EEC es para responsables de equipo, para quienes quieran incorporar las herramientas de coaching a su profesión y para coaches.
Programas para lograr ser uno mismo referencia de liderazgo, de comunicación y para el logro de resultados.

“El coaching es una maravillosa sorpresa en la que coach y cliente danzan juntos hacia el reto y en la que el coach no tiene previamente ni las respuestas, ni el cómo proceder, no trae recetas”

LUIS CARCHAK
El coaching tiene la capacidad de producir resultados extraordinarios a través del desarrollo personal. No tiene un enfoque resultadista y el objetivo del trabajo personal no es encontrarse a uno mismo. El coaching es un cambio a nivel personal que se traduce en nuevos resultados.
Un proceso de coaching (individual o de equipo) es una oportunidad para explorar alternativas y posibilidades que puedan aportar nuevas posibilidades de acción con las que alcanzar las metas.

Agenda EEC

Elige tu curso:

Filtrar
ANTERIOR SIGUIENTE
Marzo 2024
LunesMartesMiércolesJuevesViernesSabadoDomingo
LUMTMCJUVISADO
1
2
3
4
4
MadEEC Alumni Madrid | Supervisión en grupo para coaches en activo que pertenezcan a la comunidad de EEC Alumni (1,5 CCE). Marzo 2024
MADRID
5
5
MadCiclo II - Certificación en Coaching Ejecutivo
MADRID
6
7
7
OnlWebinar Workshop 2 | Mastering Conversations: Strategies to Unlock Leadership
ONLINE
8
9
10
11
12
12
OnlWebinar Qué es Coaching | ¿Para qué Coaching Ahora?
ONLINE
BarSupervisión de coaching
BARCELONA
OnlCiclo I del Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo
ONLINE
13
13
OnlTaller preparación examen de credencial
ONLINE
14
15
15
BarCiclo II - Certificación en Coaching Ejecutivo
BARCELONA
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Solicita información sin compromiso

Antes de finalizar, ¿quieres dejarnos algún comentario, duda o petición en concreto?

ESCUELA EUROPEA DE COACHING   tratará sus datos personales para contestar su solicitud de contacto o de información, en base al consentimiento otorgado al remitirnos el presente formulario. Puede obtener más información en nuestra   Política de Privacidad , así como contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos, a través del correo   protecciondedatos@escuelacoaching.com .


¿Por qué formarte
con EEC?

EL EQUIPO DE COACHES

Entrarás con contacto con profesionales con años de experiencia en aula y en empresa que cuentan, además, con la acreditación internacional de ICF. Seis como coaches MCC y más de 30 como PCC.

EXPERIENCIA EN EMPRESA

Damos servicio al 60% de las empresas del IBEX 35 y acompañamos a organizaciones de todos los sectores en sus proyectos para la consecución de objetivos.

ALUMNOS

En España, Italia, Portugal, México, Argentina, Chile, Colombia... Hemos formado a más de 2.500 coaches y 18.000 profesionales.

EEC ALUMNI

El aprendizaje no tiene límite. Para impulsar tu formación continua tienes a tu disposición el servicio y la comunidad de recursos y descuentos.

Clientes de consultoría
y desarrollo estratégico

Más de 300 empresas españolas y extranjeras de múltiples sectores han confiado en EEC. Clicka y
descubre algunos de nuestros Casos de éxito, conoce en detalle los proyectos con EEC.

Nuestro equipo de
Coaches y profesionales

Conoce a todo el equipo

Noticias

Escuela Europea de Coaching Italia lanza una certificación Level 1 en alemán
En un éxito colaborativo de EEC Italia y Kultur.Elle, la Escuela Europea de Coaching en Italia anuncia el lanzamiento de un innovador programa de ...
Luis Carchak, MCC, se pone al frente de Artesanías para el Coach, un nuevo programa en EEC
Escuela Europea de Coaching presenta un nuevo programa de entrenamiento «Artesanías para el Coach» diseñado ...

Blog

La tiranía de personalizar los conflictos: 5 alternativas para la gestión de conflictos
Los conflictos en el lugar de trabajo, ¿son una realidad inevitable? Puede ser que, de alguna manera, no podamos evitar los malosentendidos, los ...